Motivación

Tres razones me impulsan:


·  Me apasiona el sector energético y creo que junto a mujeres que lo viven igual podemos transmitir esa pasión a las actuales y nuevas generaciones.


·   A lo largo de mi carrera profesional he tenido que enfrentarme a una serie de prejuicios por ser mujer y me he encontrado en situaciones en las que se ponía en duda mi capacidad como ingeniera. Considero que al igual que yo, muchas otras mujeres se han enfrentado a los mismos prejuicios y situaciones. Sin embargo, con el tiempo aprendí a transformar esas barreras en retos, retos para no dejarme vencer y seguir luchando por mis sueños. ¡Juntas podemos superar estas barreras!


·  En los últimos años, he tenido la oportunidad de trabajar con comunidades vulnerables, especialmente con mujeres. He podido conocer de cerca sus necesidades y su fuerza para sacar adelante a sus familias, como también he sido testigo del profundo impacto que garantizar el acceso a la energía tiene sobre estas personas.


Estas razones han sido la chispa que necesitaba para poner en marcha este proyecto, con vías a convertirse en una gran comunidad. Un proyecto donde se reconoce el valor de la mujer en el sector energético y, donde se da voz a todas aquellas que tengan algo que decir y proponer.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario